Destacados
AP3435
Sin duda, el punto más fuerte es su espectacular diseño. Los terminales táctiles de la serie AerPOS, están disponibles con tecnología Fanless (Sin ventiladores, para entornos duros donde la estabilidad es el principal motivo) y con tecnología de altas prestaciones (Procesadores Celeron, i3 o i5 y chip-sets mucho más potentes para aplicaciones exigentes pero que precisan de algún ventilador para disipar la temperatura)
MP3435
Terminal táctil con excelente razón calidad-precio. Mantiene los componentes Industriales habituales de FEC como panel, placa y fuente de alimentación. Terminal completamente Fanless gracias a su cubierta superior construída en aluminio. Incorpora un visor LCD de 2 lineas x 20 caracteres de serie.
AL7435
Terminal táctil Fanless de gran robustez gracias a su carcasa de aleación de acero y aluminio. Componentes Industriales y ensamblaje de alta precisión. Una de las principales características es que permite transformarse en terminal de pared, terminal de bajo perfil, terminal con impresora/scanner integrado, terminal de supermercado o terminal balanza. El auténtico camaleón de nuestra gama.
 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle contenidos de su interés.Más información
Copyright © 2012 Fitich Enterprises CO, LTD. All rights reserved Psje. San Ramón Nonato 15-17 08028 - Barcelona Tel: 934 406 103 Fax: 934 499 790 ventas@fecpos.es
Comitium Suite Bab Soft