Soluciones
Diseño y Producción de equipos profesionales "POS & KIOSK"

El objetivo de FEC es ofrecer soluciones calidad precio muy competitivas, basadas en componentes Industriales y carcasas muy robustas a un precio muy comprensible para su largo ciclo de vida. FEC se enorgullece de apostar siempre por soluciones robustas y innovadoras gracias al equipo de R&D y a todos los departamentos que hacen posible que sea una marca puntera y de referencia en el mercado del POS.

Nuestro enfoque "ecológico", comienza con la fabricación de productos diseñados con material de aluminio 100% reciclable y componenetes electrónicos de bajo consumo.

          

 

 

 

 

 

 • Fec a lo largo de la historia:

A lo largo de la historia, FEC ha desarrollado soluciones totalmente customizadas, para importantes clientes los cuales requerían una linea de producto acorde con la imagen de empresa y unas prestaciones en algunos casos robustas y estables, pero en otras potentes y versatiles. Soluciones muy verticales, que han hecho de FEC una empresa puntera y con mucha innovación en el mundo del POS.

 

 

 

• Rentabilidad

La mayoría de sistemas desarrolados por FEC, están pensados para una duración mínima de 7 años. El tiempo de vida util del equipo comparado con un precio de coste razonable, hacen de estos sistemas, una solución muy rentable a medio/largo plazo.

 

 

 

• Estrategia

FEC ha centrado su estrategia en desarrollar equipos muy robustos con componentes Industriales y carcasas de acero con aluminio para minimizar todas las problemáticas derivadas del duro trabajo que supone el TPV y permitiendo alargar la vida util de todos sus sistemas.

 

 

 

 • Desarrollo de tecnología POS & KIOSK :
El equipo de R&D de FEC junto con los departamentos internos de producción, estan capacitados para diseñar y crear equipos totalmente customizados para clientes que requieran especificaciones diferentes a las ofrecidas en otros productos standares.

 

 

 

• Un Equipo dedicado a R&D:
Incluyendo diseño Industrial, Diseño mecánico, Desarrollo de Software, Ingenieria Electrónica y Integración del sistema

 

 

 

• Protección medio ambiente

La protección del medio ambiente es una preocupación importante para la fabricación de productos electrónicos en todo el mundo. Esta es la razón por la que FEC se ha adaptado y cumplimentado durante los últimos años una normativa y política ambiental estricta, acorde a las directivas europeas, como la restricción del uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS) y la Directiva Europea relativa a los residuos equipos eléctricos y electrónicos (RAEE).

 

 

• Ahorro de energía

La conservación de energía es una parte integral de este proceso, por lo cual, ofrecemos una amplia gama de máquinas de baja potencia con pantalla retroiluminada LED (pantalla + CPU: 35 watts) y se suministra con fuentes de alimentación de alta eficiencia (certificada), lo que significa que al menos el 80% de la energía recibida en la entrada se transmite a la máquina, minimizando así la necesidad de componentes de energía y calefacción.

Por último, el enfoque de "eco-friendly" FEC es también una menor huella de carbono, un 35% de nuestros envases y el servicio de recogida de cartón en el sitio de la destrucción de sus equipos obsoletos de acuerdo a las normas ambientales en menos de una semana.

 
Global network

FEC SPAIN

Psje. San Ramón Nonato 15-17
08028 - Barcelona
Tel: 934 406 103
Fax: 934 499 790
ventas@fecpos.es

Horario

Lunes a Jueves:  9H a 14H  16H a 19H

Viernes: 9H a 15H

Copyright © 2012 Fitich Enterprises CO, LTD. All rights reserved Psje. San Ramón Nonato 15-17 08028 - Barcelona Tel: 934 406 103 Fax: 934 499 790 ventas@fecpos.es
Comitium Suite Bab Soft