• Reparaciones Epson
Como servicio técnico autorizado, todas las reparaciones en garantía o fuera de ella, se realizan en el laboratorio de FEC Spain, reservándose la potestad de no dar servicio o venta de recanvios en productos comprados a otros mayoristas.

Las reparaciones fuera de garantía están sujetas a un presupuesto de reparación, con un importe mínimo de 30€ por la no aceptación de la misma.

Cover Plus           Garantía Epson

 • Garantías Epson

TM-T88V 4 años de garantía

TM-L90, TM-T70, TM-T20, TM-H6000IV 

2 años de garantía
Resto RTB*
*RTB: EPSON asume directamente, excepto en aquellos casos en que se demuestre un uso o manipulación incorrecta o excesiva, la corrección de las faltas de conformidad de todos sus productos durante el 1er Año (garantía comercial). A partir de ese momento, el usuario deberá demostrar que dicha falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

• Servicios Cover Plus
Epson ofrece la posibilidad de ampliar su garantía a través del programa Epson CoverPlus. Si ya has adquirido tu extensión de garantía, activa en www.epson.es/registrocoverplus tu contrato para empezar a disfrutar de tu cobertura extra rellenando el formulario que allí encontrarás. Si todavía no has comprado tu extensión de garantía, puedes hacerlo contactando con el equipo comercial de FEC Spain.

Incluye la reparación del equipo en uno de los Centros de Servicio Autorizados Epson, comprendiendo los costes de piezas originales EPSON, gastos de transporte sobre materiales y la mano de obra necesarios para la resolución del problema.

Incluye la entrega de un equipo EPSON sustitutivo y recogida del equipo defectuoso en la dirección reflejada en el contrato. El Cliente recibirá un equipo sustitutivo de idéntico modelo u otro provisto de prestaciones o características medias de nivel al menos equivalente.
Incluye el desplazamiento de un técnico hasta el lugar de instalación del equipo del cliente en un plazo de 24 horas para la resolución de la avería. La intervención se realizará diariamente entre las 8h 30 y las 17h 30 salvo los sábados, domingos y festivos.

 

 

Global network

FEC SPAIN

PARC EMPRESARIAL GRANLAND

C/ De la Mora, 18
08918 - Badalona (Barcelona)
Tel: 934 406 103
Fax: 934 499 790
ventas@fecpos.es

Horario

Lunes a Jueves:  9.00h a 18.00h 

Viernes: 9.00h a 17.00h

Nueva dirección
PARC EMPRESARIAL GRANLAND
De la Mora, 18
08918 - Badalona
(Barcelona)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle contenidos de su interés.Más información
Copyright © 2012 Fitich Enterprises CO, LTD. All rights reserved PARC EMPRESARIAL GRANLAND - De la Mora, 18 08918 - Badalona
Tel: 934 406 103 Fax: 934 499 790 ventas@fecpos.es
Comitium BAB